domingo, 22 de junio de 2008

Historia Real



A pedido del público....!!






"la repuesta a ¿que es Elsingoth?






Decidí construir en el techo de mi casa un “templo” con ladrillos, masomenos en el 2001 o 2002 .

Luego de un tiempo fui perfeccionando mi obra, pinté la fachada de la iglesia, moldeé altares en arcilla para las imágenes y hasta construí una plaza a con piedritas en el atrio de la iglesia.

Entusiasmado con esta gran obra, empecé a construir casas alrededor de la plaza, y por si fuera poco también construí otra iglesia en el otro lado de mi techo.

Según iba avanzando mi obra, también la iba haciendo pública, tanto es así que escribí dos libros uno titulado “El Reino de Elsingoth” y el otro “Las Maravillas de Elsingoth”. También le creé una página Web, un blog, Pasaportes, un noticiero y hasta un periódico.

Fundé la Hermandad de La Virgen de Elsingoth, de la cual su fiesta se realiza todos los 15 de Septiembre en un Oratorio que ambienté adecuadamente en un cuarto pequeño de mi casa.




También creé otras tradiciones como por ejemplo las alegorías de Elsingoth que se realiza todos los años en enero y a la cual asisten varios de mis amigos, presentando sus números tanto artísticos musicales y teatrales. En estas alegorías los ganadores reciben diplomas, trofeos y otros premios.


Creé platos típicos como por ejemplo el huevo relleno y la carita feliz. También creé unas canciones tradicionales como el himno de Elsingoth y El Inolvidable Elsingoth.


Mi obra también sufrió múltiples daños por parte de mis primos y mi hermano que un día incendiaron la catedral y también de la naturaleza pues un temblor una vez tumbó una de las torres de la catedral y la lluvia malogró varias obras de arte en la catedral y malogró múltiples construcciones.

Hoy en día mi “mini-ciudad” cuenta con cinco catedrales, con seis iglesias, cuatro plazas, dos parques, un cementerio, un teatro, un colegio (San José de La Salle), un palacio Arzobispal, un seminario, un senado, un monasterio, una muralla, un estadio, un club deportivo, un aeropuerto, un ferrocarril, un banco, iluminación nocturna, un hotel, varios restaurantes y muchas casonas, distribuidas en todo mi techo.

Nombré a mis amigos Condes, Duques, Marqueses, Senadores, ministros y hasta me autonombre Rey de todo mi pueblo.